Flagstaff: Capítulo Cuatro

Volver a todos los Juegos
Cargando Juego Online



"Flagstaff: Capítulo Cuatro"
Cargando Juego Online


Descripción:
¡Continúa la aventura controlando tus héroes!. Ya habéis salido al exterior y necesitáis encontrar un antídoto para el Rey. Por el camino encontrarás a la elfa, la Reina del Bosque que te impedirá el paso. Mueve tus tropas por turnos (RPG), gana experiencia y nuevas habilidades.Ampliar noticia!

Más juegos.
Imagen del Juego Pixel Warfare 5 Pixel Warfare 5
Nueva versión del juego donde empezarás controlando un soldado de élite que lucha contra los zombies. Si te infectas permanecerás infectado durante todo el juego y tu misión será contagiar a los soldados supervivientes. ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares al famoso juego de Minecraft, este juego te ofrece diversión sin limites y una gran cantidad de armas y mapas. ¡Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y destruye a tus enemigos!Jugar Pixel Warfare 5
Imagen del Juego Battle Bowlers Battle Bowlers
¡ah no! Una noche de jugar a los bolos se está cambiando poco a poco en una pesadilla. Afortunadamente, a nuestros héroes no le entra el pánico tan pronto. ¡Recoge tu bolo y: a rodarlo! Podrás vencer todos los enemigos ganándoles con los bolos? Si los monstruos se acerquen demasiado, siempre te queda usar el golpe.
Ver mas juegos